TODOS LOS MARTES DE MARZO “sándwich gratis”

Los días martes 2,9,16,23,30 del mes de marzo del 2021, por compras de combos de sándwiches tamaño personal (21cms aproximadamente) o grande (35cms aproximadamente) con bebida y acompañante (no aplica para la compra de menú (combo) infantil ni para la referencia sándwich o wrap Burguer), se entregará al cliente un (1) sándwich especial personal (21cms aproximadamente) totalmente GRATIS . Aplica para consumos en el punto de venta y domicilios propios (vía telefónica y Whatsapp) excepto los pedidos realizados por plataformas digitales. No aplica para cambio de pan ni agrandado en el sándwich que se entrega. Para agregar adiciones se debe pagar un valor adicional, para llevar en combo se debe pagar el valor de la bebida y el acompañante. Sujeto a cobertura del punto de venta y horarios de atención.

 

Promoción exclusiva para venta en los locales (dependiendo de los lineamientos del Gobierno nacional y local), para llevar y para el canal de domicilios propios (vía telefónica y whatsapp nacional 310 5933030). Vigente solo los martes de marzo del 2021 en todos los puntos de venta Qbano a nivel nacional a excepción de formato Qbano express, Corferias, CEVP, fiestas y ferias temporales.

 

No aplica con la compra de promociones. No aplica ni es acumulable con otras promociones, cupones o bonos. No aplica para pedidos por apps. No incluye el valor del servicio a domicilio. No aplica para la compra de menú (combo) infantil, otros combos que no sean sándwich ni para la referencia sándwich o wrap Burguer. Para pedidos a domicilio y para llevar, se entrega gaseosa en botella sujeto a disponibilidad de tamaño que tenga el punto de venta. Por 7.800 pesos adicionales se puede combotizar el sándwich personal que se entrega gratis con papas medianas 140gr y gaseosa de 400ml. Para llevar y para domicilios se entrega gaseosa en botella de 400ml y no se puede agrandar. La porción de papás contiene un peso aproximado de 140gr. El peso de las porciones de papas puede variar de acuerdo a su tamaño y a su proceso de cocción. Para cambio de bebida o adiciones se debe pagar un valor adicional. Se puede entregar hasta 5 promociones por persona.

Las imágenes son de referencia. Disponibilidad de producto sujeta al inventario de cada punto de venta. 10.000 unidades disponibles a nivel nacional. Para más información visita www.sandwichqbano.com