PROMO PARA PAPÁ

Es indispensable anunciar la promoción en el punto de venta para hacerla efectiva.

 

Promoción exclusiva para canal de domicilios propios (vía telefónica) y para venta en el punto de venta recogiendo (dependiendo de los lineamientos del gobierno nacional). Vigente para los viernes, sábados, domingo y lunes festivo del mes de junio del 2020 (a partir del viernes 12 de junio al 29 de junio 2020).

En todos los puntos de venta Qbano a nivel nacional excepto en los formatos Qbano Express, Corferias, Centro de Eventos Valle del Pacifico, ferias y eventos temporales. Promoción activa en los puntos de venta que se encuentran abiertos ofreciendo el servicio de domicilio. Sujeto a cobertura del punto de venta y horarios de atención.

 

La promoción consiste en:

(1) un Sándwich Especial personal de 21cms aproximadamente, (1) un Sándwich Costilla personal de 21cms aproximadamente, (2) dos porciones de papas de 70grs y (2) bebidas por $39.900.  Las bebidas pueden ser: 2 limonadas natural x 492ml o 2 gaseosas Coca cola por 400 ml o 2 Cervezas Club Colombia en lata 330 ml (la disponibilidad de cerveza está sujeta a los puntos de venta que se encuentren en ciudades y sectores sin ley seca).

 

– El Sándwich Especial: jamón de cerdo, jamonada, jamón de cerdo con cordero, queso mozarella, lechuga y salsa Qbano.

-El Sándwich Costilla:  Costilla de cerdo, Salsa BBQ, Maíz Tierno, Queso Mozzarella, lechuga y Salsa Qbano.

 

No aplica para cambio de sabores de sándwich u otro sabor. No aplica cambios de pan. No aplica cambio de acompañante ni agrandado. El tamaño del pan para esta promoción es exclusivo y puede variar. La porción de papás contiene un peso aproximado de 70gr. El peso de las porciones de papas puede variar de acuerdo a su tamaño y a su proceso de cocción. Para llevar adiciones se debe pagar un valor adicional. El valor de la promoción no incluye el valor del servicio a domicilio. No es acumulable con otras promociones o bonos.

Las imágenes son de referencia. Disponibilidad de producto sujeta al inventario de cada punto de venta.