PROMO MEGA COMBO

VALIDO UNICAMENTE PARA PEDIDOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE RAPPI

Promoción válida del 4 de junio al 30 de septiembre de 2020, aplica en todos los puntos de venta a nivel nacional inscritos en la plataforma de Rappi o hasta agotar existencias lo que primero ocurra (10.000 unidades disponibles a nivel nacional). Promoción activa en los puntos de venta que se encuentran abiertos ofreciendo el servicio de domicilio. Disponibilidad de la promoción sujeta a inventario.

La promoción consiste en:

(4) cuatro sándwiches lunch de 17 cms aproximadamente, (4) cuatro gaseosas Coca-Cola 250ml y (2) dos porciones de papas medianas de 70gr aproximadamente por el valor de $49.900.

  • El sándwich lunch consiste en: 2 tipos de jamón de Cerdo, Queso Mozzarella, Lechuga y Salsa Qbano.

No es acumulable con otras promociones o bonos. No aplica para cambio de pan ni cambio de bebida. No aplica para agrandado. Para llevar adiciones y acompañantes se debe pagar un valor adicional. El tamaño del pan es exclusivo para esta promoción y su tamaño puede varias. Solo aplica para domicilios realizados en la plataforma de Rappi y la cobertura depende de la aplicación. La porción de papás contiene un peso aproximado de 70gr. El peso de las porciones de papas puede variar de acuerdo a su tamaño y a su proceso de cocción.  Las imágenes son de referencia. Disponibilidad de producto sujeta al inventario de cada punto de venta. 5.000 unidades disponibles a nivel nacional. Para más información visita www.sandwichqbano.com