PROMO: LLEVA UN COMBO ESPECIAL CON LA COMPRA DE TU MEMBRESIA POR UN AÑO A PLAY STATION PLUS.

Es indispensable anunciar la promoción en el punto de venta para hacerla efectiva. 

 

Promoción exclusiva para canal de domicilios propios (vía telefónica). Vigente desde el 22 de mayo al 1 de agosto del 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra (500 membresias PlayStation Plus con la promocion disponibles). Valido únicamente en las ciudades de Cali, Medellín, Bogotá y Barranquilla y con excepción de los formatos Qbano Express, Corferias, Centro de Eventos Valle del Pacifico, Aeropuerto, ferias y eventos temporales. Promoción activa en los puntos de venta que se encuentran abiertos ofreciendo el servicio de domicilio. Sujeto a cobertura del punto de venta y horarios de atención.

 

La promoción consiste en: (1) un sándwich Especial de 21cm aproximadamente, (1) porción de papas de 140Gr y (1) gaseosa de la marca Coca-cola de 330ml por la compra de la suscripción a PLaystation Plus por un año.

 

El Sándwich Especial consta de: Jamón de cerdo, Jamonada, Jamón de Cerdo con Cordero, Queso Mozarella, Lechuga y Salsa Qbano (contiene soya).

 

No aplica para cambio de sabores u otro sabor. No aplica para cambio de acompañantes ni de pan. La bebida se puede cambiar por un (1) vaso de limonada de 492ml sin costo. Para agrandados y adiciones se debe pagar un valor adicional. No es acumulable con otras promociones o bonos. El peso de las porciones de papas puede variar de acuerdo a su tamaño y a su proceso de cocción. Los panes contienen gluten y la salsa Qbano contiene huevo. Promoción válida para la Republica de Colombia. Las imágenes son de referencia. Disponibilidad de producto sujeta al inventario de cada punto de venta. Para más información visita www.sandwichqbano.com