PROMO INDIVIDUAL: “LOS DE CASA”

VALIDO UNICAMENTE PARA PEDIDOS POR LAS APLICACIONES RAPPI, IFOODS, DOMICILIOS.COM Y UBER EATS.

Actividad promocional válida del 16 de junio al 30 de septiembre 2020 o hasta agotar existencias lo que primero ocurra (10.000 unidades disponibles). Aplica únicamente para los puntos de venta activos y que estén inscritos a las apps de rappi, ifoods, domicilios.com y uber eats. Sujeto a cobertura y horarios de atención del punto de venta. Disponibilidad de la promoción sujeta a inventario.

La promoción consiste en:

  • un sándwich especial personal de 21 cm aproximadamente + (1) una porción pequeña de papas de 70grms + 1 vaso de limonada de 492ml por un precio de $15.900.

El sabor del sándwich especial se puede cambiar por hawaiano o pollo.

  • El sándwich especial consiste en: jamón de cerdo, jamonada, jamón de cerdo con cordero, queso mozarella, lechuga y salsa Qbano.
  • El sándwich hawaiano consiste en: Jamón de cerdo, piña calada, queso mozarella y mayonesa)
  • El sándwich de pollo consiste en: Pechuga de Pollo desmechado, tomate, queso mozarella, lechuga y mayonesa

No es acumulable con otras promociones o bonos. No aplica para otro sabor de sándwich, ni cambio de pan, ni cambio de acompañante o cambio de bebida. Para agrandar la bebida y la porción de papas se debe pagar un valor adicional.

Solo aplica para domicilios realizados en la app las apps de domicilios.com, rappi, ifoods, uber eats y la cobertura depende de la aplicación. El valor de la promoción no incluye el valor del servicio a domicilio. La porción de papás contiene un peso aproximado de 70gr. El peso de las porciones de papas puede variar de acuerdo a su tamaño y a su proceso de cocción. Para llevar adiciones se debe pagar un valor adicional. Las imágenes son de referencia. Disponibilidad de producto sujeta al inventario del punto de venta. 10.000 unidades disponibles. Para más información visita www.sandwichqbano.com