PROMO FAMILIAR

Actividad promocional vigente del 1 de julio al 31 de Agosto del 2021. Aplica para venta en el local (dependiendo de los lineamientos del gobierno nacional), para llevar, para canal de domicilios vía telefónica, Whatsapp nacional 310 5933030 y para plataformas como Rappi, domicilios.com e ifoods. Sujeto a cobertura y horarios de atención del punto de venta y la aplicación. Disponibilidad de la promoción y productos sujeta a inventario.

La promoción consiste en:

(4) cuatro sándwiches lunch de 17 cm aproximadamente + (4) cuatro vasos de limonada de 492ml por un precio de $39.500.

  • El sándwich lunch consiste en: 2 tipos de jamón de Cerdo, Queso Mozzarella, Lechuga y Salsa Qbano.

No es acumulable con otras promociones o bonos. No aplica para otro sabor de sándwich, ni cambio de pan. Para cambio de bebidas o acompañantes se debe pagar un valor adicional. No aplica para agrandado. Por $9.000 adicionales el cliente puede llevar (4) cuatro porciones de papas pequeñas de 70gr.

El tamaño del pan para esta promoción es exclusivo para la misma y puede variar. Para llevar adiciones se debe pagar un valor adicional.  El valor de la promoción no incluye el valor del servicio a domicilio. La porción de papás contiene un peso aproximado de 70gr. El peso de las porciones de papas puede variar de acuerdo a su tamaño y a su proceso de cocción. Las imágenes son de referencia. 5.000 unidades disponibles. Para pedidos en plataforma únicamente aplica para los puntos de venta activos y que estén inscritos a las apps. Para más información visita www.sandwichqbano.com

Por motivos de fuerza mayor y desabastecimiento de materias primas, puede que existan puntos de venta que no tengan disponibilidad de algunas referencias de productos. Esperamos que esta situación sea temporal y estamos trabajando muy fuerte para poder ofrecer a nuestros clientes su Qbano favorito sin inconvenientes muy pronto.

Agradecemos su comprensión.