Promo: Qbano acompaña a la selección con Domicilios.com

Promoción exclusiva para la app Domicilios.com, sujeto a cobertura, horarios y disponibilidad del punto de venta en la plataforma.

 

Promoción exclusiva para la app Domicilios.com, sujeto a cobertura, horarios y disponibilidad del punto de venta en la  plataforma.

 

Vigente únicamente los días 13 y 17 de noviembre del 2020 (días en que juega la selección Colombia en las  eliminatorias) en todos los puntos de venta Qbano registrados en la plataforma de domicilios.com Disponibilidad de la  promoción y productos sujeta a inventario. Aplica solo para clientes Bancolombia (Tarjeta crédito y Debito – y que realicen pagos online)

 

La promoción consiste en un descuento del 70% aplica hasta un pedido máximo de $50.000 con un descuento max. de $35.000, es decir; si ingresa un pedido de más de $50.000, el descuento va a seguir siendo de $35.000.

 

No aplica para venta en punto, para llevar o para otras aplicaciones. No aplica para otros productos de la carta menú.  Se puede hacer cambio de acompañantes, bebidas, agregar adiciones o agrandar la bebida y el acompañante  pagando el valor adicional. El valor de la promoción no incluye el valor del servicio a domicilio. La porción de papás  contiene un peso aproximado de 140gr. El peso de las porciones de papas puede variar de acuerdo a su tamaño y a  su proceso de cocción. Aplica para la compra de promociones Qbano, no aplica para bonos o cupones.

Las imágenes son de referencia. Disponibilidad de producto sujeta al inventario de cada punto de venta. 10.000  unidades disponibles a nivel nacional. Para más información visita www.sandwichqbano.com.