COMBO ESPECIAL 25% DE DESCUENTO

El sábado 21 de noviembre del 2020, nuestro sándwich especial personal (21 cms aprox) en combo, con (1) una porción de papas medianas de 140gr y (1) gaseosa coca-cola de 400 ml, tendrá un precio de $12.900. Solo aplica para el sándwich tamaño personal (21cms) y el sabor especial. Sujeto a cobertura del punto de venta y horarios de atención.

 

Promoción es exclusiva para venta en el punto de venta, para llevar (dependiendo de los lineamientos del Gobierno nacional y local) y para el canal de domicilios propios (vía telefónica, whatsapp nacional 310 5933030). Vigente solo sábado 21 de noviembre del 2020 en todos los puntos de venta Qbano a nivel nacional a excepción de formato Qbano express, Aeropuerto, CEVP, fiestas y ferias temporales.

 

No aplica con la compra de promociones. No es acumulable con otras promociones o bonos. Para cambiar la gaseosa por una limonada de 492ml se debe pagar $200 pesos adicionales. Si desea cambiar las papas por yucas o agrandar bebida y acompañante debe pagar el valor adicional.  La porción de papas o yucas contiene un peso aproximado de 140gr. El peso de las porciones de papas puede variar de acuerdo a su tamaño y a su proceso de cocción.  No aplica para pedidos por aplicaciones como Rappi, Ubereats, domicilios.com, Ifoods y similares. No incluye el valor del servicio a domicilio. Las imágenes son de referencia. Disponibilidad de producto sujeta al inventario de cada punto de venta. 5.000 unidades disponibles a nivel nacional. Para más información visita www.sandwichqbano.com.