En Parche (solo pedidos en línea en www.qbano.com)

Promoción exclusiva para los pedidos en línea de la página de Qbano.

Vigente del 15 octubre al 15 de noviembre de 2020, aplica en todos los puntos de venta a nivel nacional, con excepción de Centro de Eventos Valle del Pacífico, Aeropuerto, Corferias, San Andrés Islas, formato Qbano Express y en puntos en eventos o ferias temporales. Promoción activa en los puntos de venta que se encuentran activos en la plataforma de pedidos y sujeto a la cobertura de los mismos.  Disponibilidad de la promoción y productos sujeta a inventario.

La promoción consiste en: (4) cuatro sándwiches de 17 cm aproximadamente entre los sabores Lunch, Especial o Hawaiano y (4) cuatro limonadas de 492ml (no incluye papas).

Sabores y precios disponibles:

  • LUNCH (2 tipos de jamón de Cerdo, Queso Mozzarella, Lechuga y Salsa Qbano) por $ 33.900
  • ESPECIAL (jamón de cerdo, jamonada, jamón de cerdo con cordero, queso mozarella, lechuga y salsa Qbano) por $ 36.900
  • HAWAIANO (Jamón de cerdo, piña calada, queso mozarella y mayonesa) por $ 39.900

Nota: Se pueden combinar 2 referencias en una misma compra y se pagará el valor de la referencia de más valor. Las combinaciones deberán ser de 2 sándwiches de un sabor y 2 de otro, no se podrán combinar 1 sándwich sabor y 3 de otro.

Para agregar adiciones se debe pagar un valor adicionar. No es acumulable con otras promociones o bonos. No aplica para otro tipo de pan o agrandado de pan. No aplica para cambio de bebida o agrandado de la misma. La versión de este sándwich es exclusiva para esta promoción. El tamaño del sándwich es aproximado y puede variar. Por $9.000 pesos adicionales el cliente puede llevar (4) cuatro porciones de papas pequeñas de 70gr (No aplica agrandado de papas). No aplica para otras aplicaciones de pedidos, para pedidos para llevar o a la mesa. Las imágenes son de referencia. Disponibilidad de sabores sujetas a cada punto de venta. Unidades disponibles: 10.000 a nivel nacional.  Para mayor información visita www.qbano.com.