En Parche Desde $23.900

Es indispensable anunciar la promoción en el punto de venta para hacerla efectiva.

Promoción exclusiva para canal de domicilios propios (vía Whatsapp o telefónica).Válida del 25 al 26 de julio de 2020, aplica en todos los puntos de venta a nivel nacional, con excepción de Centro de Eventos Valle del Pacífico, Aeropuerto, Corferias, San Andrés Islas, formato Qbano Express y en puntos en eventos o ferias temporales. Promoción activa en los puntos de venta que se encuentran abiertos ofreciendo el servicio de domicilio. Sujeto a cobertura del punto de venta y horarios de atención.

La promoción consiste en: 4 sándwiches de 17 cm aproximadamente entre los sabores Lunch, Especial, Hawaiano y Pollo en las siguientes combinaciones (no incluye papas ni bebida).

Sabores disponibles:

  DOMICILIOS PROPIOS
LUNCH (2 tipos de jamón de Cerdo, Queso Mozzarella, Lechuga y Salsa Qbano) $ 23.900
ESPECIAL (jamón de cerdo, jamonada, jamón de cerdo con cordero, queso mozarella, lechuga y salsa Qbano) $ 25.900
HAWAIANO (Jamón de cerdo, piña calada, queso mozarella y mayonesa) $ 27.900
POLLO (Pechuga de Pollo desmechado, tomate, queso mozarella, lechuga y mayonesa) $ 29.900

 

Nota: Se pueden combinar 2 referencias en una misma compra y se pagará el valor de la referencia de más valor. Las combinaciones deberán ser de 2 sándwiches de un sabor y 2 de otro, no se podrán combinar 1 sándwich sabor y 3 de otro.

Para convertir cada uno de los sándwiches del paquete en combo (con papas medianas de 140gr y gaseosa de 400ml) se debe pagar un valor adicional por cada sándwich. No aplica para cambio de sabores u otro sabor que no este dentro de la promoción. Las adiciones tienen un valor adicional. No es acumulable con otras promociones o bonos. No aplica para otro tipo de pan o agrandado. La versión de este sándwich es exclusiva para esta promoción. El tamaño del sándwich es aproximado y puede variar.

Las imágenes son de referencia. Disponibilidad de sabores sujetas a cada punto de venta. Unidades disponibles: 500 a nivel nacional.

Para mayor información visita www.sandwichqbano.com.