DUPLA COMBO QBANO DESDE 23.900

Es indispensable anunciar la promoción en la llamada al punto de venta para hacerla efectiva.

Promoción exclusiva para canal de domicilios vía telefónica y para venta en el punto de venta recogiendo (dependiendo de los lineamientos del gobierno nacional).  Promoción activa en los puntos de venta que se encuentran abiertos ofreciendo el servicio de domicilio. Sujeto a cobertura y horarios del punto de venta.

Válida desde el 15 de junio hasta el 30 de septiembre del 2020, aplica en todos los puntos de venta a nivel nacional, con excepción de Centro de Eventos Valle del Pacífico, Aeropuerto, San Andrés Islas, Puntos de venta de la ciudad de Palmira, Corferias, formato Qbano Express y en puntos en eventos o fiestas temporales.

La promoción consiste en dos (2) sándwiches de 17cm aproximadamente, dos (2) porciones de papas pequeñas de 70Gr y dos (2) vasos de limonada de 492ml.

Los sabores y precios disponibles son:

(2) Sándwiches Lunch (contiene: 2 tipos de jamón de Cerdo, Queso Mozzarella, Lechuga y Salsa Qbano) de 17cm aprox. por $23.900,

(2) Sándwiches Q Especial de 17cm aprox. por $25.900,

(2) Sándwiches Pollo de 17cm aprox. por $27.900 y/o

(2) Sándwiches Hawaiano de 17cm aprox. por $27.900.

– El sándwich Lunch consta de 2 tipos de jamón de Cerdo, Queso Mozzarella, Lechuga y Salsa Qbano.

– El sándwich Especial consta de jamón de cerdo, jamonada, jamón de cerdo con cordero, queso mozarella, lechuga y salsa Qbano

– El sándwich Hawaiano consta de: Jamón de cerdo, piña calada, queso mozarella y mayonesa

– El sándwich de Pollo consta de: Pechuga de Pollo desmechado, tomate, queso mozarella, lechuga y mayonesa

Los sabores disponibles para la promoción pueden combinarse, el valor a pagar es el de mayor costo de las referencias seleccionadas.

No es acumulable con otras promociones o bonos. No aplica para cambio de pan. No aplica para otro tipo de acompañante. Se puede cambiar los dos (2) vasos de limonada por dos (2) botellas de Coca Cola sin azúcar de 250ml sin costo. La versión de este sándwich es exclusiva para esta promoción. Para agrandar papas y bebida se debe pagar un valor adicional. El tamaño del sándwich es aproximado y puede variar. La porción de papás contiene un peso aproximado de 70gr. El peso de las porciones de papas puede variar de acuerdo a su tamaño y a su proceso de cocción. Las imágenes son de referencia. Disponibilidad de sabores sujetas a cada punto de venta. Unidades disponibles: 5.000 a nivel nacional. El valor del servicio a domicilio no está incluido en el valor de la promoción. Para conocer más de términos y condiciones ingresa a www.qbano.com.