PROMO: GRATIS TU DOMICILIO EN QBANO

Promoción exclusiva para el sábado 19 de noviembre y solo por domicilios propios (vía telefónica y por WhatsApp nacional 310 5933030).

 

Vigente únicamente el día 19 de diciembre del 2020 y valido para todas las compras que se realicen por el canal de domicilios propios (vía telefónica directamente al punto de venta o a la línea de Whatsapp nacional), en todos los puntos de venta Qbano a nivel nacional excepto los formatos Qbano express, Corferias, CEVP, Aeropuerto, San Andrés Islas, ferias y eventos temporales. Sujeto a cobertura y horarios del punto de venta. Disponibilidad de la promoción y productos sujeta a inventario.

 

No aplica para venta en el punto, para llevar o para aplicaciones de domicilios como Rappi, domicilios.com, Ubereats, Ifoods entre otras, tampoco si el punto de venta tiene una empresa de mensajería externa. Aplica para la compra de promociones Qbano, pero no aplica para el uso de bonos o cupones.

Las imágenes son de referencia. Disponibilidad de producto sujeta al inventario de cada punto de venta. Para más información visita www.qbano.com