Celebra con Qbano y tu otra mitad: con doble papas medianas 100% colombianas

El día 30 de septiembre del 2020, por compras de cualquier combo de sándwiches personales, sándwiches grandes, ensalada, perro o hamburguesa, se entregarán a los clientes (1) porción de papas medianas de 140 gr adicional. Sujeto a cobertura del punto de venta y horarios de atención.

 

Promoción es exclusiva para el canal de domicilios propios (vía telefónica, whatsapp nacional 310 5933030 o pedidos en línea por la página web oficial de Qbano) y para venta en el punto de venta recogiendo (dependiendo de los lineamientos del gobierno nacional). Vigente solo el 18 de septiembre de 2020 en todos los puntos de venta Qbano a nivel nacional a excepción de formato Qbano express, Aeropuerto, San Andres Islas, CEVP, fiestas y ferias temporales.

 

No aplica con la compra de promociones. No es acumulable con otras promociones o bonos. No aplica para agrandar. No aplica para pedidos por apps. No incluye el valor del servicio a domicilio. La porción mediana de papas contiene un peso aproximado de 140gr. El peso de las porciones de papas puede variar de acuerdo a su tamaño y a su proceso de cocción.

Las imágenes son de referencia. Disponibilidad de producto sujeta al inventario de cada punto de venta. 5.000 unidades disponibles a nivel nacional. Para más información visita www.sandwichqbano.com