ACTIVIDAD “Y TU ¿CÓMO ERES AL NATURAL?”

  1. DESCRIPCIÓN DEL ACTIVIDAD

La actividad titulada “Y TÚ ¿CÓMO ERES AL NATURAL?” (en adelante la “Actividad”) es realizado por FSQ GROUP S.A.S., (en adelante “ el Organizador”). En esta Actividad podrán participar los habitantes mayores de edad de la República de Colombia. La actividad tendrá un término de vigencia que iniciará el 25 de junio de 2020 a las 8:00 a.m., hasta el 15 de julio de 2020 a las 12:00 a.m. (en adelante el “Plazo”). El Plazo es improrrogable, lo cual quiere decir que no se acepta la participación de ninguna persona con posterioridad a su terminación. Esta actividad no está relacionado ni es auspiciado por ninguna red social, incluyéndose pero no limitándose a Instagram, Facebook o Twitter.

  1. PARTICIPANTES

 

Sólo pueden participar en esta Actividad las personas naturales mayores de 18 años que residan en Colombia, que vivan en una ciudad o domicilio donde se encuentre un punto de venta Qbano activo y cumplan con los presentes términos y condiciones. Al participar, se acepta el cumplimiento de estas reglas de la actividad y se deberá suministrar la información solicitada, de la cual se comprobará su veracidad para evitar cualquier tipo de falsedad o suplantación de cuentas.

2.1. No podrán participar en la Actividad las siguientes personas:

 

  1. Menores de 18 años de edad a la fecha de inicio de la Actividad;
  2. Los empleados directos o temporales de la cadena Sándwich Qbano, incluyendo los empleados de las franquicias de la marca y/o de FSQ GROUP S.A.S.;
  3. El personal de las agencias de publicidad contratadas por el Organizador para adelantar la actividad;
  4. Los proveedores y distribuidores de la cadena Sándwich Qbano, de las franquicias de la marca y/o de FSQ GROUP S.A.S;
  5. Los cónyuges, compañeros permanentes, parejas sentimentales y/o familiares o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad, tercero de afinidad y primero civil (1) de los empleados de la cadena Sándwich Qbano, de las franquicias de la marca y/o de FSQ GROUP S.A.S, (2) de los empleados de las agencias de publicidad contratados por la cadena Sándwich Qbano, de las franquicias de la marca y/o de FSQ GROUP S.A.S, (3) de los proveedores, distribuidores y/o personas que trabajen con las aplicaciones móviles de domicilios aliadas de la cadena Sándwich Qbano, de las franquicias de la marca y/o de FSQ GROUP S.A.S;
  6. Los franquiciados de la marca y/o de FSQ GROUP S.A.S.


2.2. No se permitirán las siguientes conductas durante la actividad
:

 

  1. Realizar prácticas abusivas, restrictivas, o de acoso en contra de los demás participantes, del Organizador y/o de terceros, o realizar amenazas en su contra.
  2. Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que en forma alguna violen derechos de terceros.
  3. Participar en la Actividad o utilizar su plataforma con fines ilegales. Participar en la Actividad o utilizar su plataforma para la obtención de datos personales o información de terceros.
  4. Publicar contenido protegido por derechos de autor o propiedad industrial titularidad de terceros, o del cual no cuenta con las autorizaciones necesarias para publicarlo.
  5. Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de la plataforma de redes sociales.
  6. Utilizar perfiles falsos en la Actividad. Cualquier perfil que no pueda ser identificado debidamente no podrá hacerse a los regalos.
  7. Utilizar perfiles que hayan sido creados con menos de 15 días de anticipación al inicio de la Actividad.
  8. Realizar comentarios repetidos tipo spam. Los usuarios que incurran en este hecho no serán tenidos en cuenta para la entrega de los regalos.

 

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La participación en la Actividad constituye la aceptación total e incondicional de los términos y condiciones aquí expuestos. El Organizador supervisará y hará cumplir los términos y condiciones en todo momento con el fin de tomar las decisiones correspondientes a los regalos y sus acreedores. Los términos y condiciones son definitivos, no habrá documento que los remplace y su aceptación resulta vinculante para los participantes. Todos los participantes, sin excepción, deberán cumplir cabalmente los términos y condiciones, los cuales son el único criterio que tendrá el Organizador para otorgar los regalos.

  1. MÉCANICA DE LA ACTIVIDAD

Los Participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos durante el Plazo de la Actividad:

 

  1. Ser seguidores de las cuentas de Instagram de Qbano oficial: instagram.com/sandwich_qbano/
  2. Ingresar a la Página y leer atentamente los términos y condiciones que estarán allí disponibles. https://bit.ly/3hTWV1P
  3. Grabar un video con duración máxima de un (1) minuto, con tu Qbano favorito mostrándonos cómo eres al natural, subirlo al feed y al story de tu instagram, etiquetando a la marca e invitando a 3 personas más a hacer el reto y agregando el hasttag #Qbanoalnatural (recuerda hacer público tu perfil en el plazo de tiempo de la actividad).
  4. Se acepta un video por participante. Todas las inscripciones deberán ser completas, veraces y ser enviadas por participantes que cumplan los términos y condiciones mencionados.
  5. Para la evaluación de los videos se conformará un comité de jurados, el cual estará conformado por tres (3) personas; dos (2) de ellas pertenecientes al área de mercadeo del Organizador y una (1) de la agencia creativa del Organizador. Una vez seleccionados los jurados suscribirán un acta de aceptación de su cargo.
  6. El comité de jurados elegirá los cinco (5) videos que más les gusten y serán seleccionados como acreedores del regalo. Una vez seleccionados los videos, los jurados suscribirán un acta en la que consten los videos que en su criterio subjetivo más les hayan gustado.
  7. Cada acreedor del regalo recibirá una (1) tarjeta Qpass electrónica por un valor de $50.000 para compras de productos Qbano.

Si el participante no cumple con los términos y condiciones podrá ser eliminado por el Organizador sin que se requiera notificar o informar de ninguna forma o dar alguna indemnización al participante.  El Organizador no será responsable por registros tardíos, perdidos, mal dirigidos, incompletos, ni por cualquier otro inconveniente o error relacionado con el presente Actividad, incluyendo su cancelación como consecuencia de un hecho de fuerza mayor o de cualquier otra circunstancia que exceda el control por parte del Organizador.  Los participantes deberán ser los autores del video y  con su envío reconocen no haber infringido ni desconocido derechos de propiedad intelectual de terceros en la elaboración o en su envío para esta actividad. El Organizador se reserva el derecho de no aceptar y/o eliminar un video o participación en los casos en que éste no corresponda con el objetivo de la actividad, incluya contenido ofensivo, publicitario o malintencionado, si se comprueba falsedad de la misma, de los datos del participante, violación a derechos de autor, derecho de imagen de terceros y/o a cualquier norma legal vigente en Colombia. El Organizador podrá descalificar definitivamente a un participante en caso de detectar fraude en sus datos, datos inválidos o en el video, así como por incumplir con estos Términos y Condiciones, que directa o indirectamente hayan alterado, incumplido, violado la mecánica de la actividad o cualquier otra norma expuesta en este documento.

 

  1. NOTIFICACIÓN A LOS ACREEDORES DEL REGALO

 

Los acreedores del regalo serán notificados de su selección en una publicación en el Instagram www.instagram.com/sandwich_qbano/ y se contactarán por mensaje interno. La notificación se realizará dentro de un plazo máximo de cinco (5) días hábiles posteriores al cierre de la Actividad. Se esperara hasta (3) días hábiles y se realizarán hasta 3 intentos de contacto para comunicarnos por mensaje interno posteriores al cierre de la Actividad. En caso de no lograr contacto se declara desierto la entrega del regalo.

  1. REGALOS

Los titulares del mejor video recibirán (1) una tarjeta Qpass electrónica por valor de $50.000 para compras de productos Qbano. La tarjeta tiene una vigencia de 12 meses desde el momento de la notificación.

 

Las tarjetas no son transferibles ni intercambiables. No se entregará su equivalente en dinero y/o cualquier otro bien. Es responsabilidad del acreedor del regalo entregar la información veraz de contacto al Organizador para la notificación y el envío de la tarjeta. El acreedor del regalo deberá entregar firmada el acta de recibo del regalo. El acreedor del regalo debe pertenecer a una ciudad o domicilio donde se encuentre un punto de venta Qbano activo para poder usar su tarjeta. El regalo no incluye: Ningún bien y/o servicio que no esté descrito en las presentes Bases está incluido en la tarjeta. En el supuesto que el potencial acredor no cumpliera con cualquiera de los requisitos mencionados en estas Bases o no fuere posible contactarlo, perderá su condición de potencial acreedor a regalo. El Organizador no será responsable si el acreedor del regalo no puede recibir su Regalo por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su regalo.

  1. DERECHOS DE IMAGEN

Mediante la participación en la presente Actividad, salvo prohibición legal, cada Participante otorga al Organizador un permiso exclusivo de uso de sus nombres, personajes, voces y retratos, videos y testimonio en relación con la presente Actividad en los medios y formas que el Organizador considere conveniente. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso. Los participantes como autores del video, conceden al Organizador una licencia de uso no exclusiva y no remunerada de dichas obras por todo el tiempo de vigencia de sus derechos patrimoniales sobre las mismas, licencia que conceden sin limitación alguna para que las mismas puedan ser utilizadas para la promoción de los productos y campañas de Qbano para la publicación de los resultados de esta actividad y en general para cualquier actividad que Qbano y el Organizador considere útil para el desarrollo de su objeto.

  1. INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD

Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante “Información Personal”) de un Participante se utilizará (1) con relación a la presente Actividad, (2) del modo dispuesto en estos Términos y Condiciones, y (3) se manejará de conformidad con lo dispuesto en la ley 1581 de 2012 y la Política de Privacidad del Organizador, que se encuentra disponible en www.sandwichqbano.com. La Información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del regalo al respectivo acreedor.

 

  1. ANOTACIONES GENERALES

El Organizador se reserva el derecho de cancelar el evento y/o modificar las bases de la actividad en caso de que note irregularidades, fraude, faltas o en caso de que los participantes no acaten las condiciones establecidas.

  1. AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DATOS PERSONALES

 

Por medio de la aceptación de este documento autorizo a FSQ GROUP S.A.S. (en adelante “FSQ”), para que en calidad de Responsable del tratamiento recolecte y trate mis datos personales de conformidad con la Regulación de Protección de Datos Personales de Colombia y su política de tratamiento de datos personales, disponible en su página web http://www.sandwichqbano.com/privacidad/. Asimismo, declaro que de esta forma, al momento de participar en la actividad “Al natural”, FSQ en calidad de Responsable, me informó que:

 

  1. Se identifica con el NIT 800.228.108 – 9, y se ubica en la dirección CALLE 15 #25ª-467de la ciudad de Acopi Yumbo(Colombia), y cuenta con el teléfono de contacto: 3127272.

 

  1. Mis datos personales serán tratados para las siguientes finalidades:

 

  1. Desarrollar las actividades necesarias para adelantar la mecánica “Al natural”, de conformidad con los Términos y Condiciones (en adelante “T&C”), incluyendo: la recepción y almacenamiento del video, así como la solicitud de información asociada a mis compras en los puntos de venta de FSQ; contactarme para verificar el cumplimiento de los T&C; y, en caso de que sea acreedor del regalo, publicar mi nombre e identificación en la página web, publicaciones impresas, digitales o de video y en la página oficial de Sándwich Qbano en Facebook, Instagram o twitter.
  2. Enviarme comunicaciones comerciales y publicitarias a través de correos electrónicos, SMS, MMS, FAX, REDES SOCIALES o cualquier otro medio electrónico o físico, sobre los productos, servicios y actividades comerciales o promocionales de FSQ. Así como también información sobre productos y promociones ofrecidas por sus aliados comerciales.
  3. Informarme sobre novedades y modificaciones en el catálogo de productos o en las formas de adquirirlos.
  4. Atender consultas o reclamos que haya presentado; tramitar encargos o solicitudes de cualquier tipo de petición que sea realizada a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición por FSQ.
  5. Informarme sobre cambios en la política de tratamiento de la información.

 

  1. FSQ podrá recolectar, almacenar y tratar las fotografías que le suministre, las cuales tienen el carácter de datos personales sensibles. Estas se tratarán con el propósito de publicar y enunciar en medios impresos, audiovisuales, internet, redes sociales o cualquier otro análogo o similar a los mejores de la actividad “al Natural”. Por lo anterior, por medio de esta autorización reconozco que no me encuentro obligado a suministrar mis datos personales, por lo cual manifiesto que lo hago de manera libre y voluntaria.

 

  1. En mi calidad de Titular de los datos personales tengo derecho a conocer, actualizar y rectificar mis datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada, ser informado respecto de los usos que se les haya dado, revocar la autorización, solicitar su supresión y a acceder en forma gratuita a estos.

 

  1. Podré ejercer mis derechos en calidad de Titular ante el Responsable, mediante el envío de mi consulta o reclamo a la dirección: CALLE 15 #25ª-467de la ciudad de Acopi Yumbo(Colombia), o, a través de su página web: www.sandwichqbano.com.

 

En reconocimiento de lo anterior, otorgo de manera libre, expresa, voluntaria e informada, mi autorización para el tratamiento de mis datos personales.

 

   Acepto el tratamiento de mis datos personales en los términos señalados